Noticias

Madonna se desnuda por Obama

Promete quitarse la ropa si el presidente estadounidense es reelegido.

Como parte de su gira M.D.N.A en  Estados Unidos, la cantante expuso  públicamente su apoyo a Barack Obama  y ha decidido incrementar su decisión ofreciendo desnudarse si el mandatario continúa con su labor.  "Para bien o para mal, está bien, tenemos un musulmán negro en la Casa Blanca. Ahora eso es... una mierd* increíble. Esto significa que hay esperanza en este país" comentó en su paso por Washington D.C. “Cuando Obama gane, me quitaré toda la ropa" agregó.

Madonna explicó a qué se refería con el término “musulmán negro” por el cual fue cuestionado su comentario  "¿Y qué pasa si lo fuera? Lo que intentaba decir es que una buena persona es una buena persona independientemente de a quién le reza. No me importa de qué religión es Obama, y no debería importarle a nadie más en Estados Unidos".

La diva se suma a artistas como Beyonce, Jennifer López, Julianne Moore, Leonardo Di Caprio, Sherly Crow y  la banda Pearl Jam,  algunos de los que  ya han manifestado su apoyo al demócrata. Los comicios por la presidencia de E.E.U.U. se llevarán a cabo el próximo 6 de noviembre, fecha que esperaremos con ansias para ver si Madonna cumple o no con su promesa.

¿Crees que Madonna se desnudará si se queda Obama en La Casa Blanca?

[youtube i7R78LOpyM8 nolink]

Concierto, Radio Oficial de Madonna en Chile M.D.N.A Tour 


Contenido patrocinado

Compartir