Noticias

La forma de cocinar huevos define la personalidad

Un curioso estudio realizado por los investigadores del Mind Lab International de Gran Bretaña, arrojó que el gusto por la  forma de cocción de los huevos tiene relación con el carácter de las personas.

Los científicos se basaron en entrevistas a 1010 británicos adultos, el estudio consistía en preguntas sobre preferencias personales, estilo de vida y cómo preferían comer huevos. Tras el estudio, el British Council Egg ha publicado las conclusiones del informe, que asigna cinco tipos de personalidad a las formas de cocinarlos: duros, fritos, revueltos, cocidos (a la copa) y en  tortilla.

Según la investigación:

Huevo duro: Es preferencia de personas mayores, más felices y con gran desarrollo social, son extrovertidos y acostumbran a usar “ropa decorativa” (llamativa).

Huevo cocido (a la copa): Son personas de actitud desordenada y descuidada, de carácter impulsivo. Quienes eligieron este tipo de preparación fueron mayoritariamente mujeres.

Huevos fritos: En su mayoría son hombres con una mayor experiencia sexual.

Huevos revueltos: Son personas más pacíficas y menos neuróticas.

Huevo en tortilla: Es la elegida por seres fiables, organizados, longevos y con menos probabilidades de fracaso matrimonial.

¿Y tú cómo prefieres comer  huevos?


Contenido patrocinado

Compartir