Agenda Concierto

Exposición en La Factoría de Arte Santa Rosa

Benjamín Liberona León |

Los sábado y domingo de octubre, podrás visitar lo mejor del arte chileno contemporáneo, en la Factoría de Arte Santa Rosa.
Así es, obras emblemáticas de artistas como Guillermo Núñez, Juan Downey y Lotty Rossenfeld, se exponen gratuitamente para nuestro disfrute, y ojo que la mayoría datan de la década de los ochentas. Como para no perdérselo. La factoría queda en el segundo piso de Santa Rosa 2260, Barrio Franklin.

Lo más reciente

The Beach Boys celebran los 60 años de "Pet Sounds" con ediciones "para audiófilos" y material inédito

La banda lanzará nuevas versiones en vinilo, un box set con tomas alternativas y un EP digital para conmemorar el 60° aniversario de su álbum más influyente, "Pet Sounds".

Oasis inmortaliza su regreso: anuncia libro "Oasis Live '25 Opus" con 1.000 fotos inéditas de su gira mundial

La banda lanzará en mayo de 2026 un libro con imágenes exclusivas de su tour de reunión. También preparan un documental producido por Steven Knight.

HBO Max revela primera imagen de la serie de "Harry Potter": el anuncio clave para este miércoles 25 de marzo

La plataforma mostró a Dominic McLaughlin como el nuevo Harry Potter en el estadio de Quidditch. El tráiler oficial se anunciará este miércoles.

El malestar que sigue presente en Chile y que podría volver a tensionar el escenario: fragilidad creciente

En Concierto Valor, expertos analizaron la fragilidad social y política en Chile, advirtiendo sobre el impacto del costo de la vida, la deuda y la polarización en la convivencia democrática.

Roxette en Chile 2026: ¿quedan entradas para su show en Movistar Arena?

La banda sueca regresa a Santiago con su nueva etapa y aún hay tickets disponibles en varias de las localidades.

El golpe que podría sentirse en toda la economía y no solo en el bolsillo al cargar combustible: efecto dominó

En Concierto Valor, la economista Antonieta de la Fuente analizó el impacto del alza en los combustibles, advirtiendo efectos en la inflación, la UF y toda la cadena productiva.