Noticias

Ellas los prefieren con el torso afeitado

Benjamín Liberona León |

Según el estudio realizado por científicos eslovacos, las mujeres prefieren a los hombres con menos vello, sobre todo en el pecho.

La investigación realizada en la Universidad de Trnva,  se basó en los gustos de dos grupos de mujeres.  Las voluntarias procedentes de Turquía y Eslovaquia miraron imágenes de hombres con pelo desde el cuello hasta la cintura, luego vieron las fotos de los mismos hombres pero depilados.

Sólo el 20% de las encuestadas  prefirieron a los modelos masculinos con sus atributos naturales, mientras que el 80% prefirió a los de torso depilado.  “Se creía que desde el punto de vista evolutivo, los hombres sin pelo eran preferibles, especialmente en áreas que son ricas en insectos chupadores de sangre, específicamente en las zonas cercanas al Ecuador” comentó el biólogo y docente Pavol Prokop, en un artículo de la revista “Archives of Sexual Behavior”.

Lo más reciente

Pulp estrena "More", su primer álbum en 24 años: el refinamiento se encuentra en la madurez

Por Dominga Chamorro desde Sheffield, Inglaterra.

Guns N’ Roses confirma show en Chile en el Parque Estadio Nacional para el segundo semestre

Guns N’ Roses regresa a Chile con su tour mundial “Because what you want N’ what you get are two completely different things”.

Precio del dólar en Chile hoy, 6 de junio: a cuánto está el tipo de cambio, compra y venta

El precio del dólar experimentó una notable baja, situándose en torno a los $930, influenciado por el repunte del cobre, que alcanz su nivel más alto en dos meses.

"Me verás volver": 18 años del anuncio más esperado por los amantes de Soda Stereo

El 6 de junio de 2007, se anunció el regreso de Soda Stereo, una de las bandas más emblemáticas de la música latinoamericana, con la gira "Me verás volver".

Coldplay: 20 años de "X&Y", el disco que redefinió su carrera

El tercer disco de Coldplay se lanzó el 6 de junio de 2005 y se convirtió en un fenómeno global, con más de 19 millones de copias vendidas y cuatro himnos inolvidables.

"(I Can't Get No) Satisfaction": 60 años del riff que Keith Richards soñó y convirtió a los Rolling Stones en leyendas

Los Rolling Stones lanzaron su primer número uno el 6 de junio de 1965. El riff de Keith Richards se convirtió en un símbolo de frustración juvenil y rebeldía.