Entrevistas

Senador Ricardo Lagos Weber:

Benjamín Liberona León |

“En lo tributario, el Presidente Piñera quería hacer mucho más pero la UDI no se lo permitió”

De visita en “Mañana será otro día” el senador PPD, Ricardo Lagos Weber se refirió a la discusión que se está llevando a cabo a esta hora en el Congreso por la reforma tributaria. El parlamentario apoya el aumento de impuestos a las empresas que propone el gobierno pero rechaza la rebaja a los que más ganan, pues considera que el argumento de que “la clase media será la más beneficiada”, es falso.

Respecto a la labor que ha hecho el Presidente, el parlamentario señaló que “si él se hubiera concentrando en traspasar su verdadera forma de ser a los chilenos, le podría haber ido mucho mejor”, de hecho, asegura que el Presidente Piñera quería hacer mucho más en lo tributario pero  “no pudo porque la UDI fue la que no se lo permitió”.

[youtube JiVGkHfy5jA nolink]

Lo más reciente

El genio de las seis cuerdas que redefinió el indie británico y creó un sonido inconfundible: hoy cumple 63 años

El músico británico construyó una carrera de más de cuatro décadas tras la separación de The Smiths.

La obra maestra del rock que desafió las reglas de la radio y conquistó al mundo

La pieza de casi seis minutos que rompió los esquemas de la radio, conquistó las listas británicas y se convirtió en un fenómeno cultural.

Creer que estás muerto estando vivo: qué es el síndrome de Cotard y por qué puede ser peligroso

El síndrome de Cotard puede hacer que una persona crea estar muerta o no tener órganos. Conoce sus síntomas, riesgos y tratamientos disponibles.

Cortes de luz en Santiago para el sábado 31 de octubre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución anunció una serie de interrupciones programadas en el suministro eléctrico de la Región Metropolitana para este sábado 31 de octubre.

¿Por qué usa sus conciertos para enviar mensajes políticos? La respuesta definitiva de Bruce Springsteen

El músico estadounidense abordó su histórico activismo y detalló la causa de su postura frente a Donald Trump en una reciente entrevista.

¿A qué hora comenzarán las lluvias y tormentas eléctricas en Santiago? El aviso oficial de la DMC

La Dirección Meteorológica de Chile actualizó un aviso por probables tormentas eléctricas provocadas por un cuadro de inestabilidad atmosférica.