Noticias

Momentos con mayor riesgo para ser infieles

Benjamín Liberona León |

Hombres y mujeres casados viven diferentes etapas, éstas son  las de mayor vulnerabilidad. 

Según un estudio realizado por el sitio de citas AshleyMadison.com, una  red social  que busca unir y encubrir a infieles de todo el mundo, hizo una investigación entre sus usuarios, comprendiendo las razones de por qué recurren a estos medios para concretar sus citas clandestinas y en muchos casos, extramaritales.

Tanto hombres como mujeres tienen diferentes razones y etapas para ser infieles. Estas pueden variar dependiendo de los años de unión o los gustos personales reprimidos en pareja.

Mujeres:

Ellas acostumbran a ser infieles los primeros años de matrimonio, esto no supera los 3 años. “Estas jóvenes mujeres muchas veces se han casado por presión familiar o para salir de casa de sus padres; su esposo generalmente es su primera pareja o incluso nunca tuvieron relaciones íntimas con ninguna persona antes de casarse”, explica Ricardo Castañeda, Director General de AshleyMadison.com en México.

Casadas por más de 10 años, pasada una década, los maridos parecieran tener a sus esposas seguras a su lado, esta actitud algo machista y controladora logra hartar a las mujeres, las que buscan un amante como vía de escape. Ellas necesitan sentirse atractivas y valoradas nuevamente.

Hombres:

Casados  mínimo 4 años,  han tenido hijos y esa es la razón por la que sus parejas los han rechazado en una o más ocasiones. Ellos caen en infidelidad por saciar una necesidad física y no por carencias afectivas como las mujeres. Les es muy importante conservar su matrimonio y el amor concebido dentro de su familia, pero buscan un estilo de vida en el que puedan disfrutar de los dos: estabilidad y pasión, matrimonio y amorío.

Ambos:

Hay caso de hombres y mujeres caen en  la infidelidad, sólo por realizar fantasías o prácticas sexuales que no les son permitidas por sus parejas. Ellos no tienen etapas definidas y buscan relaciones adrenalínicas y parejas que estén dispuestas a experimentar.

 

¿Y tú qué opinas?

Lo más reciente

A 50 años del himno de rock que inspiró "Smell Like Teen Spirit" de Nirvana y cambió a la industria para siempre

Un 18 de septiembre de 1976 se lanzó "More Than a Feeling", el himno más grande y desafiante de Boston que cambió el mundo musical.

"Es como construir una ciudad completa": el ambicioso plan que está llevando a cabo el Alcalde de Coquimbo

Ali Manouchehri explicó el desafío logístico que significó levantar el festival más grande de Chile que contará con 200,000 personas.

El nuevo capítulo en la carrera de Bill Skarsgård que sorprende al mundo del entretenimiento

El actor que alguna vez encarnó al enigmático Pennywise de la franquicia de Stephen King, It, sorprendió al mundo con su nuevo proyecto.

La Gran Fonda de Chile 2026 debutó a tablero vuelto en el Parque O'Higgins: Revisa la parrilla y horarios de este 18 de septiembre

La Gran Fonda de Chile 2026 inició con éxito en el Parque O'Higgins, conoce el balance de la apertura y los artistas de las próximas jornadas

Nació como una parodia a la angustia del rock alternativo y se convirtió en un éxito rotundo de MTV

La canción de 1995 parodió la angustia del rock alternativo noventero y catapultó a Shirley Manson y compañía al estrellato con su combinación de pesimismo y melódico pop-rock.

Concierto Recomienda: 5 joyas imprescindibles del cancionero chileno que redefinieron el sonido nacional

En esta ocasión y celebrando las fiestas patrias, te recomendamos 5 canciones infravaloradas de la escena musical chilena.