Noticias

La crema que promete devolver la virginidad a las mujeres

Getty Images

El ungüento llamado “18 otra vez” (18 again) espera que las mujeres “vuelvan a sentirse vírgenes”, o  al menos es lo que promete en su spot publicitario.Pero los especialistas ya han dado su opinión al respecto, poniendo en duda los efectos del producto "La tensión en la vagina es creada por los músculos vaginales, por eso no entiendo cómo una crema aplicada en forma local puede hacer el mismo trabajo", comentó Nisreen Nakhoda, especialista en salud sexual.

Mientras los expertos dudan de los efectos de la crema, el producto genera polémica en una sociedad que se debate entre la modernidad y sus costumbres y creencias. En India los jóvenes ya no esperan a contraer matrimonio para tener relaciones sexuales.

Según Annie Raja, integrante de la Federación Nacional de Mujeres indias "Esta clase de pomada es una tontería y puede hacer que algunas mujeres adquieran un complejo de inferioridad", lo que provocan es hacer que la mujer asuma un acto de sumisión ante los hombres y no acepten que ellas puedan decidir respecto a su sexualidad.

¿Y tú qué opinas? 

 


Contenido patrocinado

Compartir