Noticias

Freddie Mercury se convierte en Angry Bird

Benjamín Liberona León |

El 5 de septiembre el cantante de la agrupación inglesa, habría cumplido 66 años. Para dicha conmemoración, la empresa Rovio. – creadora del juego - decidió nombrar a Mercury como “Miembro honorario de la familia de Angry Birds”

Además saldrán a la venta un stock limitado de poleras con este particular personaje, un porcentaje de la venta de estos productos será donado a la  Mercury Phoenix Trust - Fighting Aids Worldwide, asociación que combate el SIDA en el mundo. La organización fue fundada en 1992  por Brian May, Roger Taylor y Jim Beach (Manager de Queen) en honor a Freddie Mercury. 

Mira el video ¿Qué te parece la idea?

[youtube Et3PYo_CW-w nolink]

Lo más reciente

Morrissey cumple 66 años: el eterno líder de The Smiths y un ícono del indie rock

Con una carrera marcada por su inconfundible voz, letras melancólicas y una personalidad tan influyente como polémica, hoy celebramos su legado musical.

Precio del dólar en Chile hoy, 22 de mayo: a cuánto está el tipo de cambio, compra y venta

La divisa estadounidense registró una leve alza este miércoles, cotizándose en $942,21 según el Banco Central. Revisa aquí el detalle del tipo de cambio, el valor del cobre y la UF actualizada.

"Esta película somos nosotros": Tomás Alzamora sobre su película 'Denominación de Origen'

El director de 'Denominación de Origen', Tomás Alzamora, conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el fenómeno cinematográfico.

The Beatles y "Yesterday": 60 años de la primera demo de Paul McCartney

Un 22 de mayo de 1965, el miembro de la banda creaba la primera versión de lo que sería el emblemático y conocido tema

"Me voy a ir": La canción que Paul Simon escribió para denigrarse a sí mismo como campeón

El músico recordó la llegada a la fama junto a un emblemático tema, en el cual se dió cuenta que hablaba sobre él mismo

Así fue como Harrison Ford convenció a Miley Cyrus de no hacer una gira íntima de "Somewhere Beautiful"

La cantante le dijo a Zane Lowe que lanzar una película junto a su álbum 'Something Beautiful' es su "forma de hacer una gira"