Noticias

Red Social revela historia de hombre con doble vida

Matrimonio Curran, 1987
Matrimonio Curran, 1987

Gracias a Facebook mujer descubrió que su marido tenía 2 familias.

Lisa Curran, una mujer inglesa de 45 años descubrió la infidelidad de su marido cuando encontró una foto de él con otra mujer, ambos vestidos con ropa de matrimonio. Martin Curran (52), negó la veracidad de la imagen, acusando de montaje a una ex pareja que quería perjudicarlo.

No conforme con la explicación de su esposo, Lisa siguió con la investigación que dio con la realidad. El hombre había contraído matrimonio con Andrea Whiteside (31) en una ceremonia ilegal en julio de 2011, después de mantener una relación amorosa de 6 años.

 «Tendría que haber ido a la cárcel y haber aprendido una lección pero se ha salido con la suya. Me siento tan estúpida, todo el mundo a mi alrededor podía ver cómo era él, excepto yo. Ahora me doy cuenta que ha estado mintiéndome durante todos estos años. Ha sido devastador para mí y los niños», se lamentó la mujer que contrajo matrimonio con el ex oficial de policía en 1987. Actualmente la disuelta pareja tiene una hija de 24 y un hijo de 21 años.

 

Para los casados y separados una o más veces: La Comunidad Sin Anillo, de lunes a viernes de 18:00 a 20:30 horas, sólo por la 88.5

 

 


Contenido patrocinado

Compartir