Noticias

Madonna encapuchada por Pussy Riot en Moscú

Benjamín Liberona León |

La Reina del Pop manifestó su apoyo a las 3 integrantes de la banda que se encuentran en prisión.

La ambición rubia se presentó el pasado 7 de agosto en Moscú, donde hizo público su apoyo a las 3 integrantes de la banda punk rusa Pussy Riot, apresadas  tras manifestarse contra Vladimir Putin en el altar de la  Catedral del Cristo Salvador.

Masha, Katya y Nadya fueron detenidas el 21 de  febrero, según Madonna las chicas ya habrían pagado su condena con estos 5 meses de prisión preventiva, “rezo por su libertad” dijo.  La cantante norteamericana usó un pasamontañas emulando a las artistas detenidas, las que podrían recibir una condena por 3 o 7 años de prisión.

Madonna es conocida por sus problemas con la iglesia y las autoridades, en la década de los 80 fue la líder de las polémicas con canciones, discos y videos.  “Like a Virgin” y “Like a Prayer” son sólo una pequeña muestra de ellos. La cantante se suma al apoyo que otros artistas como Sting, Red Hot Chili Peppers, Faith No More y Franz Ferdinand, han brindado a las 3 integrantes de Pussy Riot.

[youtube RwVjkuFlhzI nolink]

Lo más reciente

Cómo los ruidos de un jardinero y un mal viaje de ácido inspiraron el tema más tocado en vivo por los Rolling Stones

El 19 de junio de 1968, los Rolling Stones conquistaron el primer lugar de los rankings británicos con "Jumpin' Jack Flash".

Remeció el Festival de Viña en 1994, superó el cáncer y sigue cantando con una fortaleza envidiable: hoy cumple 76 años

La cantante y compositora estadounidense celebra un nuevo aniversario marcada por el éxito de Heart, su carrera solista y su reciente regreso a los escenarios.

Ni la resiliencia ni el bienestar parecen suficientes frente a un problema que crece entre los jóvenes

Un estudio de la Universidad Bernardo O’Higgins detectó altos niveles de ansiedad, depresión y estrés en estudiantes universitarios, alertando sobre una crisis de salud mental.

El sorprendente hallazgo en Ötzi que está ayudando a reconstruir la historia de los microorganismos humanos

Un estudio realizado en la momia de Ötzi permitió recuperar microorganismos viables de más de 5.300 años, aportando nuevas pistas sobre la evolución del microbioma humano.

Hallan una grabación perdida de The Beatles de 1964: el tesoro filmográfico que la BBC borró y que una familia guardó en secreto

Un grupo de preservación cinematográfica encontró un negativo original de la BBC con una histórica presentación de The Beatles. El material permaneció desaparecido durante décadas.

¿Cuánto cuesta ver “Alegría” en Chile? Revisa los precios de las entradas para Cirque du Soleil

Cirque du Soleil regresa a Chile con “Alegría” en enero de 2027. Revisa los precios de todas las localidades disponibles para las funciones en Espacio Riesco.