Noticias

Los alimentos que no debes comer antes de tener sexo

Según un sitio web, son 5 alimentos que no deberías probar para tener una noche memorable.

Por  lo general se acostumbra a hablar de los alimentos “afrodisiacos”, los que ayudan a potenciar una noche apasionada, en esta ocasión los alimentos de la lista generan un efecto contrario en el organismo, por ello se sugiere no consumirlos antes de un encuentro sexual.

1. Papas Fritas: En general, las frituras provocan una baja en el nivel de testosterona, la razón es su gran cantidad de grasa hidrogenada.

2. Tomate: Este vegetal contiene licopeno y fitoflueno, los que también podrían bajar el nivel de testosterona en el hombre, por ende baja el deseo sexual.

3. Hamburguesas: este rico y tentador alimento, cuenta con una gran cantidad de grasa, la que se adhiere a las paredes de las arterias. Esto genera menos flujo de sangre que recorre el cuerpo, lo que podría dificultar la respuesta, sensibilidad y estimulación en los genitales.

4. Leche de Soya: este producto contiene un alto nivel de isoflavonas, estrógenos naturales que tienden a bajar la testosterona.

5. Waffles y Hot Cakes: Los productos con altas dosis de azúcar pueden bajar el deseo sexual.  A ello se suman las grasas que contienen, al igual que las papas fritas y las hamburguesas.

Fuente: Planetajoy.com


Contenido patrocinado

Compartir