Noticias

Infidelidad femenina: Ellas prefieren a sus compañeros de trabajo

9 de cada 10 mujeres que han sido infieles confiesan haber tenido un romance con un  jefe o superior en su lugar de laburo.

Según el AshleyMadison.com la razón radica en que “En actividades laborales, donde hay una gran convivencia y períodos de trabajo largos, es muy común que las personas tengan encuentros extramaritales; con mayor razón en el mundo de la farándula, donde se trabaja con hombres y mujeres atractivos”  comentó  Ricardo Castañeda, director general del sitio en México.

La respuesta fue arrojada gracias a una encuesta realizada por la página web, la que funciona como una red social de citas extramaritales, en la que el 22% de las encuestadas reconoció haber tenido un “affair” en el lugar de trabajo.

Otro dato relevante es que las mujeres también han incrementado la infidelidad en sus primeros 3 años de casadas, si antes era sólo de un 2%, hoy ha subido a un 14%.

Las que han sido fieles y las que no, están invitadas a La Comunidad Sin Anillo  de lunes a viernes de  18:00 a 20:30 horas, sólo por la 88.5


Contenido patrocinado

Compartir