Agenda Concierto

Gana entradas para la fiesta 80’s Infinity

No te pierdas la fiesta 80’s Infinity en Joy Club, un evento lleno de energía y los mejores clásicos de los ochenta.

Benjamín Liberona León |

fiesta 80’s Infinity

Este viernes 3 de agosto se vivirá una jornada inolvidable. La fiesta 80’s Infinity llega a Joy Club con toda la energía de una década dorada. En primer lugar, los reconocidos DJ Catboy y DJ Fader estarán a cargo de la música. Ambos prometen una selección única con los mejores clásicos ochenteros.

Además, los VJ’s Catboy y Fader, de Radio Concierto, proyectarán los videos más icónicos. El público disfrutará no solo del sonido, sino también de la imagen retro. Por otra parte, la cita será en Joy Club, ubicado en Vicuña Mackenna 1969, a pasos del Metro Ñuble. La fiesta 80’s Infinity comenzará a las 23:00 horas.

Asimismo, las entradas tienen un valor accesible. Las mujeres pagarán $4.000 y los hombres $6.000. Cada ticket incluye un cover para disfrutar durante la noche. De hecho, los organizadores prepararon sorpresas especiales para quienes asistan. Habrá un ambiente temático que hará revivir la magia de los años 80 en cada rincón.

Por si fuera poco, Radio Concierto lanzó un concurso exclusivo. Los interesados pueden enviar nombre y RUT a concurso@concierto.cl y participar por entradas dobles. En consecuencia, esta es una oportunidad perfecta para ganar acceso gratuito. Los afortunados podrán bailar y cantar los hits que marcaron generaciones en la fiesta 80’s Infinity.

Finalmente, la recomendación es asegurar desde ya las entradas. La combinación de buena música, videos ochenteros y un ambiente vibrante promete un lleno total.

La fiesta 80’s Infinity en Joy Club será el panorama imperdible de este fin de semana. Los amantes de los 80 ya se preparan para celebrar.

Lo más reciente

Stevie Wonder escribió sobre un hombre infiel que terminó siendo engañado: la canción que conquistó cuatro listas de Billboard

Descubre la historia de Part-Time Lover, el clásico de Stevie Wonder sobre una infidelidad que consiguió un récord histórico en cuatro listas de Billboard.

The Police grabó su primer disco con pocos recursos y una canción que no lograba despegar: 48 años de Outlandos d’Amour

Outlandos d'Amour de The Police cumple 48 años. La historia del debut que mezcló punk, reggae y pop y dio vida a clásicos como Roxanne

Enel confirma cortes de luz de hasta ocho horas este lunes 2 de noviembre: las siete comunas afectadas

Enel anunció cortes de luz para este lunes 2 de noviembre en siete comunas de Santiago. Revisa los sectores afectados y horarios de interrupción.

Cuatro músicos, un paso de cebra y un último disco juntos: el día en que The Beatles conquistaron Estados Unidos con Abbey Road

Hace 57 años, Abbey Road de The Beatles llegó al número uno en Estados Unidos. La historia del disco que marcó la despedida musical de la banda.

¿Por qué un pasillo vacío puede dar más miedo que un monstruo? La explicación de la psicología

¿Por qué los pasillos vacíos y las backrooms provocan miedo? La psicología explica qué ocurre en nuestro cerebro ante los espacios liminales.

Presidente Kast viaja a Europa en medio de una controversia en Chile: las reuniones clave de su primera gira

El Presidente Kast inicia su gira por Europa con reuniones con el papa León XIV y Giorgia Meloni, mientras enfrenta críticas por rebajas de penas.