Noticias

Colección Alan Parsons: Domingo 24 de agosto, Eye in The Sky

Disfruta de la Colección Alan Parsons en Radio Concierto con un recorrido musical por su legado. ¡Sintoniza este domingo!

Benjamín Liberona León |

Alan Parsons

Alan Parsons

Este domingo 26 de agosto viviremos la segunda sesión de la esperada Colección Alan Parsons en Radio Concierto. El espacio comienza a las 21:00 horas. Además, la radio oficial de Alan Parsons en Chile ha preparado un recorrido especial por su legado musical. En cada programa se repasan discos fundamentales de su trayectoria.

En esta ocasión, los fanáticos podrán disfrutar de un viaje por "Eye in the Sky", el exitoso álbum publicado en 1982. Este trabajo consolidó la carrera del Alan Parsons Project. Por lo tanto, la cita promete una experiencia única con los sonidos progresivos y atmosféricos que marcaron una época en la cultura musical internacional.

Una visita muy esperada

Asimismo, esta segunda sesión se enmarca en la expectativa por la visita del músico e ingeniero inglés. Alan Parsons se presentará el 6 de septiembre en el Centro de Eventos Chimkowe. De hecho, la confirmación de su show en Chile ha generado gran entusiasmo entre los seguidores. Las entradas ya se encuentran disponibles y los comentarios en redes sociales anticipan un lleno total.

Mientras tanto, Radio Concierto seguirá acompañando a los auditores cada domingo con nuevas entregas de la Colección Alan Parsons. El ciclo ofrece una selección detallada de sus discos más influyentes. Por otra parte, el programa no solo recorre la historia de Alan Parsons. También revela anécdotas de grabación, colaboraciones y la huella sonora que dejó en la industria musical.

De este modo, cada edición se convierte en un encuentro íntimo con su obra, reviviendo momentos que marcaron a generaciones enteras.

La importancia de esta colección

Finalmente, la Colección Alan Parsons no es solo un espacio radial. Es también una oportunidad para reconectar con la esencia de un artista que unió técnica y emoción. La segunda sesión de este domingo reafirma la importancia de Parsons en la música. Y prepara el ambiente perfecto para su esperado concierto en Santiago.

Lo más reciente

¿Margot Robbie vuelve como Harley Quinn? La respuesta de James Gunn sobre el futuro del personaje

James Gunn, copresidente de DC Studios, abordó el futuro de Harley Quinn en la nueva etapa del Universo DC (DCU).

Michael Jackson podría alcanzar un récord inédito con "Thriller": la campaña que impulsa su hijo

Prince Jackson impulsa el "Thriller Challenge" para que el clásico alcance por primera vez la cima de la lista estadounidense.

“Si a una institución le sale 130 pesos, el Estado le transfiere 100”: la brecha que cuestiona el financiamiento de la gratuidad universitaria

Acción Educar analiza los 10 años de gratuidad universitaria y advierte por 272 mil estudiantes sin titularse, brechas de financiamiento y focalización.

Las empresas aceleran sus compras de inteligencia artificial, pero podrían estar pagando varias veces por lo mismo

Más del 80% del gasto empresarial en IA está fuera del presupuesto de TI. Un estudio de BCG advierte desafíos para controlar las inversiones.

Ian McKellen revela una historia desconocida de Patrick Stewart tras su muerte

Ian McKellen dedicó una emotiva despedida a Patrick Stewart tras su muerte a los 86 años y recordó la advertencia que le hizo antes de Star Trek.

Johnny Depp se sube al escenario con Aerosmith: así fue el momento

Johnny Depp tocó junto a Aerosmith en el Hollywood Bowl, en una noche que también reunió a Dave Grohl, Guns N' Roses y otras leyendas del rock.