Noticias

Colección Alan Parsons: Domingo 24 de agosto, Eye in The Sky

Disfruta de la Colección Alan Parsons en Radio Concierto con un recorrido musical por su legado. ¡Sintoniza este domingo!

Benjamín Liberona León |

Alan Parsons

Alan Parsons

Este domingo 26 de agosto viviremos la segunda sesión de la esperada Colección Alan Parsons en Radio Concierto. El espacio comienza a las 21:00 horas. Además, la radio oficial de Alan Parsons en Chile ha preparado un recorrido especial por su legado musical. En cada programa se repasan discos fundamentales de su trayectoria.

En esta ocasión, los fanáticos podrán disfrutar de un viaje por "Eye in the Sky", el exitoso álbum publicado en 1982. Este trabajo consolidó la carrera del Alan Parsons Project. Por lo tanto, la cita promete una experiencia única con los sonidos progresivos y atmosféricos que marcaron una época en la cultura musical internacional.

Una visita muy esperada

Asimismo, esta segunda sesión se enmarca en la expectativa por la visita del músico e ingeniero inglés. Alan Parsons se presentará el 6 de septiembre en el Centro de Eventos Chimkowe. De hecho, la confirmación de su show en Chile ha generado gran entusiasmo entre los seguidores. Las entradas ya se encuentran disponibles y los comentarios en redes sociales anticipan un lleno total.

Mientras tanto, Radio Concierto seguirá acompañando a los auditores cada domingo con nuevas entregas de la Colección Alan Parsons. El ciclo ofrece una selección detallada de sus discos más influyentes. Por otra parte, el programa no solo recorre la historia de Alan Parsons. También revela anécdotas de grabación, colaboraciones y la huella sonora que dejó en la industria musical.

De este modo, cada edición se convierte en un encuentro íntimo con su obra, reviviendo momentos que marcaron a generaciones enteras.

La importancia de esta colección

Finalmente, la Colección Alan Parsons no es solo un espacio radial. Es también una oportunidad para reconectar con la esencia de un artista que unió técnica y emoción. La segunda sesión de este domingo reafirma la importancia de Parsons en la música. Y prepara el ambiente perfecto para su esperado concierto en Santiago.

Lo más reciente

El día en que Men At Work dominó EE. UU. y Reino Unido: su doble número 1 histórico

El 29 de enero de 1983, Men At Work lideró simultáneamente los rankings de singles y álbumes en EE. UU. y Reino Unido, una hazaña reservada para muy pocos artistas.

Cuando la ayuda humanitaria lideró las listas: "The Concert for Bangladesh" y su histórico número uno

El 29 de enero de 1972, el álbum del histórico concierto organizado por George Harrison alcanzó el primer lugar en Reino Unido y cambió para siempre la relación entre música y ayuda humanitaria.

Verano 2026: Estos son algunas piscinas a las que puedes acceder de forma gratuita

Con tal de poder sobrevivir al calor, te traemos algunas alternativas para refrescarte junto a tu familia y amigos.

Simone Marie Butler deja Primal Scream tras 13 años: "siempre seré parte de la familia Scream"

La bajista anunció su salida de Primal Scream luego de más de una década en la banda. En un mensaje emotivo, agradeció al grupo, a los fans y recordó a Mani.

El regreso de un icono: "Faith" de George Michael celebra su legado con ediciones de colección en vinilo

"Faith" de George Michael regresa en vinilo tras una década. Una reedición limitada en "biovinilo" sostenible enciende el coleccionismo pop.

Bruce Springsteen lanza canción de protesta contra ICE tras los homicidios en Minneapolis

El cantante se une a la larga lista de famosos que han expresado su molestia con las violentas acciones por parte de la administración.