Noticias

Artistas Olímpicos, ochenteros que se lucieron en la Clausura

Himnos de ayer y hoy fueron los protagonistas en la Clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. ¿Qué artista o banda ochentera faltó?  

Annie Lennox: Presentación Ceremonia de clausura JJOO Londres 2012
Getty Images

El cierre de la ceremonia de los Juegos Olímpicos destacó por la participación de diversos artistas, dejando en claro que los ingleses han aportado con parte importante en la historia de la música popular de todos los tiempos. Annie Lennox: Presentación Ceremonia de clausura JJOO Londres 2012

Himnos de ayer y hoy fueron los protagonistas en la Clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ocasión en la que se pasearon tanto  artistas contemporáneos como Jessie J, Muse y Fat Boy Slim, mientras  algunos ausentes como Pink Floyd, John Lennon, Bee Gees, Queen y David Bowie, marcaron presencia como los grandes homenajeados de la noche.

Entre nuestros ídolos ochenteros se pudo disfrutar de la presencia de Madness, la impecable presentación de Pet Shop Boys, la radiante  e incombustible voz de Annie Lennox y un desatado George Michael.  A esto se sumó un homenaje con la presencia de Freddie Mercury   en pantallas gigantes, con las que la imagen del líder de Queen interactuó con los asistentes, emulando al mítico registro de la banda en Wembley ‘86.

¿Qué artista o banda ochentera faltó en la ceremonia?  

Compartir