Noticias

Alimentos para mejorar el rendimiento sexual

La comida puede resultar un estimulante natural, mira qué productos son los recomendados.

Hay alimentos que pueden ser beneficiosos si los consumes antes de tener relaciones sexuales, sus componentes naturales hacen que consigas el vigor o energía necesaria para pasar un buen momento en pareja. Éstos son los 6 alimentos recomendados:

 

 

  1. Huevos: Sirven para calmar la ansiedad, además son una buena fuente de Vitamina B, la que te mantiene relajado y libre de estrés. Muy recomendado para amantes precoces.

 

  1. Apio: Este vegetal aporta androstenona y androstenol, dos feromonas que atraen a las mujeres.

 

  1. Helado: Contiene  gran cantidad de calcio y fósforo, ambos componentes aportan energía a la musculatura. A mayor reserva de energía, mayor potencia.

 

  1. Nueces: Aportan selenio, elemento químico que ayuda a que las células de los espermatozoides sean más sanas y fuertes.

 

  1. Arándano: Este fruto rojo ayuda a relajar los basos sanguíneos, lo que genera mayor potencia, por lo que se puede conseguir una mejor erección.

 

  1. Carne: La proteina que contiene, aumenta los niveles de dopamina y norepinefrina, ambos componentes aumentan la sensibilidad de la piel, lo que hace más placentero el sexo.


Contenido patrocinado

Compartir