Noticias

Duran Duran vuelve a Chile y somos la radio oficial

¡No te pierdas el concierto de Duran Duran en Teatro Caupolicán! La banda británica llega a Chile con su gira promocional de su último disco.

Benjamín Liberona León |

Duran Duran Anuncia La Reedicion De Sus Primeros Cinco Albumes

Duran Duran Anuncia La Reedicion De Sus Primeros Cinco Albumes

La banda inglesa liderada por Simon Le Bon, Duran Duran, se presentará el próximo  8 de mayo  en Teatro Caupolicán con motivo de  la gira promocional de su más reciente disco  “All You Need Is Now”  de 2010.

Duran Duran se ha presentado cuatro veces en nuestro país: la primera fue por  la gira de promoción de “Duran Duran - The Wedding álbum”, en mayo de 1993, los ingleses volvieron el año 2000  como parte del Festival de Viña, la jornada del lunes 21 de febrero.

Tres décadas de existencia y el lanzamiento del disco “Red Carpet Massacre” el año 2007, fueron la excusa perfecta para  su tercer retorno, la cita fue el 09 de noviembre del año 2008 en Movistar Arena. Las entradas para ver  a Duran Duran en Chile están disponibles por sistema ticketek y tiene un valor único de 32.000 pesos.

Quédate en la sintonía de la 88.5, porque Concierto, es radio oficial de Duran Duran en Chile y tendremos sorpresas para ti.

Información importante:  El evento que antes se realizaría en Espacio Riesco, ahora se llevará a cabo en Teatro Caupolicán. La distrubución del público dependerá del orden de llegada, pues la entrada mantendrá su valor único de 32.000 pesos.

 

 

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.