Noticias

El polémico monto que cobró Fito Paez

Benjamín Liberona León |

El cantautor argentino, quién hoy cumple 49 años de edad, se encuentra involucrado en una polémica en su país, debido a los cobros que realizó por presentarse en un espectaculo organizado por el gobierno. 

En el marco de la celebración del  Bicentenario de la Creación de la Bandera Argentina, el Ministerio de Innovación y Cultura, organizó un festival en Rosario, donde se presentaron diferentes artistas.  Entre ellos, destacan Los TekisLos Pericos, Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale y Fito Paez. 

Si bien, todos los artistas realizaron el cobro de honorarios por su presentación, justamente Paéz de 49 años, fue el más costoso, ya que solicitó un total de 100 mil dolares, es decir más de 48 millones de pesos chilenos.

Los otros artstas que se presentaron en la jornada cobraron cifras muy diferentes, y que rondan los 90.000 y 100.000 pesos argentinos,  es decir un monto aproximado a los 11 millones de pesos chilenos.

Todo salió a la luz, cuando un diputado perteneciente al partido PRO, Federico Angelin, pidió un informe de gastos en relación a los artistas.

Lo más reciente

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.