Entrevistas

Arturo Squella: 'Es súper grave que se diga que un grupo de personas influye en las votaciones parlamentarias'

Benjamín Liberona León |

El diputado UDI Arturo Squella visitó los estudios de "Mañana será otro día" donde mostró sus argumentos para estar a favor de no tener ambientes 100% libres de tabaco.

Muchas críticas ha recibido el error que cometieron los parlamentarios al permitir que se pueda fumar en pub o casinos. Sin embargo, hubo diputados que sí votaron en contra de tener ambientes 100% libres de tabaco con plena convicción. Uno de ellos es, el diputado UDI Arturo Squella.

Escucha sus planteamientos aquí

Lo más reciente

Muere Vicente Ruiz a los 67 años, figura clave de la contracultura chilena de los 80

Actor, performer y gestor cultural, Vicente Ruiz marcó la escena underground durante la dictadura con obras rupturistas.

De homenaje a Elvis a hit global: cómo Pet Shop Boys hicieron historia con "Always on My Mind"

El 19 de diciembre de 1987, Pet Shop Boys alcanzaron el número uno en Reino Unido con su versión de "Always on My Mind", un cover nacido casi por azar que terminó convertido en uno de los singles navideños más recordados.

Los Rolling Stones volverán "cuando estén bien y listos", según su representante

Tras los reportes sobre la baja de su gira europea en 2026, un representante de los Rolling Stones explicó los motivos de la decisión y aseguró que la banda regresará a los escenarios en el momento adecuado.

"Digger": la nueva película de Alejandro G. Iñárritu con Tom Cruise presenta su primer avance

Alejandro G. Iñárritu dirige a Tom Cruise en "Digger", una comedia catastrófica que promete transformar la carrera del actor.

John Squire recuerda a Gary "Mani" Mounfield de una manera especial

A pocos días de llevarse a cabo su funeral, el ex guitarrista de The Stone Roses publicó en sus redes un tributo al británico.

"Last Christmas" alcanza el número uno global y Andrew Ridgeley celebra el hito histórico de Wham!

A 41 años de su lanzamiento, "Last Christmas" de Wham! llegó por primera vez al número uno del Billboard Global 200.