Noticias

[Noticias] Eurythmics y Stevie Wonder serán parte de los Grammy

eurythmics-600x400Eurythmics, se reunirán para honrar a The Beatles en un especial televisivo, donde conmemorarán el aniversario del debut de la banda en el legendario The Ed Sullivan Show, en su primer viaje a Estados Unidos.

El dúo de synth pop, tocará una canción de The Beatles en el especial The Night That Changed America: A Grammy Salute To The Beatles, que también contará con las participaciones de Alicia Keys, John Legend, John Mayer, Keith Urban y Maroon 5.

El productor de los Grammy, Ken Ehrlich contó a Associated Press: "Sentí que era importante encontrar a esos artistas que no sólo pudieran interpretar una canción de The Beatles, sino que también...comprendieran lo que ellos significan".

Stewart también tiene una conexión con la banda inglesa, ya que el 2012 se anunció que trabajaría con Ringo Starr en la cinta musical para Paramount, llamada Hole In The Fence

El programa será grabado en el Los Angeles Convention Center el 27 de enero, el día después de la ceremonia anual de los premios Grammy, y será transmitido a través de CBS el 9 de febrero, el mismo día de la aparición de The Beatles The Ed Sullivan Show, 50 años atrás.

Además, los organizadores de los Grammy anunciaron que en la presentación de Daft Punk (la primera desde el lanzamiento de Random Access Memories), estarán invitados Stevie Wonder, Pharrell Williams, Nile Rodgers y todos los músicos de sesión del aclamado disco.

Compartir