Noticias

El uno para el otro: La historia de amor entre Barbie y Ken humanos

Pixee Fox y Justin Jedlica son la nueva pareja del momento, desde que se conocieron se dieron cuenta que eran el uno para otro ¿La razón? Ella se cree Barbie y él Ken. 

Pixee y Justin han dedicado sus vidas para parecerse a las famosas figuras de Mattel, ella ya ha pasado por 17 operaciones y él por más de 340 procedimientos, y en entrevistas a varios medios ambos declararon que el amor les había sido muy esquivo. Que necesitaban estar con alguien que entendiera su estilo de vida y que no fuera obstáculo en lograr la tan deseada imagen, ese fue el comienzo del amor.

En una reciente entrevista con el diario británico Mirror, la pareja contó cómo se conoció y también se refirieron a su fascinación por las operaciones: “Lo nuestro es un amor plástico. Tengo una reputación por ser uno de los adictos a la cirugía más extremos del mundo y me encanta empujar los límites. La gente me ve en la televisión y piensan que la primera cosa en la que me fijo es la apariencia, pero no es así”.

Y si bien Justin viene saliendo de un matrimonio de más de tres años con un hombre, confiesa que Pixee es su nuevo amor.

 

#Barbie and #Ken spotted hiking in the Hollywood hills. #barbiegirl #kendoll #humandoll #humanbarbie #hiking #nature #LA #losangeles #california #fitness #extremcurves #love

Una publicación compartida de Meet the real Barbie and Ken (@meetbarbieandken) el

https://www.instagram.com/p/BHuTURxAvbl/?taken-by=meetbarbieandken

 

Barbie and Ken, a love story. #mansion #barbie #ken #kendoll #barbiedoll #barbiegirl #humanbarbie #humandoll #love #beauty

Una publicación compartida de Meet the real Barbie and Ken (@meetbarbieandken) el


Contenido patrocinado

Compartir