0

Sean Bean escoge su muerte favorita en pantalla

20 Abr, 2017 — Publicado en: Noticias

Si hay algo que caracteriza al actor Sean Bean, es que muchos de sus roles en el cine o series pierden la vida. Basta con googlear “Sean Bean muertes” para encontrar listados, compilados y videos con las innumerables veces que sus personajes ha muerto antes del final. 

“Game of Thrones”, “El Señor de Los Anillos”, “Outlaw”, “The Island” o “Equilibrium” son algunas de las producciones en las que los personajes de Bean ha fallecido, en algunos casos de forma muy dramática o imprevista.

El actor británico es consciente de aquello, y en una entrevista reciente con Entertainment Weekly eligió cuál es su deceso favorito en pantalla: la de Boromir en la primera entrega de la trilogía de Peter Jackson basada en la literatura de J.R.R. Tolkien. “Es mi escena favorita de muertes, y la verdad es que he hecho pocas”, dijo entre risas. “No hay una forma más heroica de morir“.

Comenta:

Todos los derechos reservados © 2017 Ibero Americana Radio Chile | Radio Concierto. Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile