Noticias

Planetario presentará concierto "Misterios Cosmográficos II"

La música y las estrellas se tomarán el Planetario en una noche que promete "llevar al público a un viaje desde el Cosmos hasta nuestro interior". Así describe el pianista y compositor, José Ignacio Valdés, el concierto "Misterios Cosmográficos II".

La presentación, fruto de cuatro años de trabajo, tendrá lugar en el domo el viernes 12 de mayo a las 20:00 horas. En el espectáculo, compuesto por nueve composiciones, el artista hará un recorrido por las principales etapas de la vida de las personas.

El álbum Misterios Cosmográficos II reúne secuencias electrónicas y atmósferas sonoras, "con ambientes que se mueven entre la agitada vida moderna y los espacios necesarios para relajar los sentidos del auditor. Desde las primeras notas se produce un efecto que cautiva a quien se aventure a realizar este viaje musical", aseguró el pianista.

Con una trayectoria musical consolidada de más de treinta años en composición, el fundador de Aterrizaje Forzoso regresa con un nuevo trabajo que será acompañado por una puesta en escena audiovisual creada especialmente para este concierto.

Las entradas para el concierto se encuentran a la venta a través de sistema Passline, con un valor general de $12.000


Contenido patrocinado

Compartir