Noticias

Concursante fue eliminada de "Masterchef" por preparar plato que puso "en peligro" a los jueces

No lo hagan en casa: una participante de "Masterchef Chile" fue eliminada automáticamente del programa tras preparar un plato que puso "en peligro" a los jueces del espacio.

Para no dejar el espacio, Andrea debió competir con otros dos contendores y realizar un plato con jengibre. Ella optó por un ceviche de pollo, el que tenía un pequeño y peligroso detalle: la carne del ave estaba cruda.

Sin siquiera probar un bocado, el chef Chris Carpentier la eliminó automáticamente. Pese a haber estado marinado con limón por 90 minutos, el experto explicó que el pollo no puede comerse sin cocción.

"Un pollo crudo no es un alimento que se pueda comer así, es un producto que no se recomienda para comerlo de esta manera", indicó.

"Nos debemos a la gente que nos ve en la casa, y no podemos probar una cosa que luego la gente va a intentar y les puede hacer mal. Esto es muy peligroso, y es muy importante que todos ustedes sepan que el pollo crudo no se puede consumir", dijo por su parte el español Sergi Arola.


Contenido patrocinado

Compartir