0

Charly García acusa a Bruno Mars de plagiarlo en “Uptown Funk”

20 Abr, 2017 — Publicado en: Noticias

Charly García tiene en la mira a Bruno Mars. El ex Sui Generis acusó al estadounidense de plagiar su tema “Fanky” en el mega hit “Uptown Funk”.

En su número de abril, la revista Billboard tendrá una extensa entrevista con el cantante argentino, y en un adelanto se aborda este supuesta copia. “¿Cómo se llama el que me robó?”, dice García a su novia en referencia a Mars. “¡Me debe dos millones de dólares!”, añadió.

“Te mandaría el riff (tararea las trompetas). El bajo lo compuso Fernando Lupano. Él cambió una dirección… Eso también (tararea). O sea, me afanó las dos partes”, afirmó.

El trasandino afirmó que la copia de Mars a su obra no fue en lo estrictamente musical, sino que también en la estética del videoclip.

“Además, este tipo me robó la ropa y la casa, porque yo vivía en Greenwich; ¡Y hasta los pasos de baile del video! (Se pone a tararear la línea de bajo). Ahora hay que hacer un mashup al revés”, cerró.

¿Crees que ambos temas se parecen? Escúchalos a continuación:

Comenta:

Todos los derechos reservados © 2017 Ibero Americana Radio Chile | Radio Concierto. Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile