Noticias

Damon Albarn se refirió a su trabajo junto a Noel Gallagher para el disco de Gorillaz

Este jueves se revelaron cuatro temas del nuevo disco de Gorillaz titulado Humanz, que se lanzará el 28 de abril. En uno de estos temas, "We Got The Power", colaboran Jehnny Beth y el ex guitarrista de Oasis Noel Gallagher.

Oasis y Blur, la banda de Albarn, tuvieron una famosa rivalidad en los ’90, cuando peleaban a través de la prensa y en los rankings, pero desde esa época ambos se han vuelto muy amigos.

En una entrevista para Radio X Albarn se refirió a lo que fue trabajar con Noel, y lo describió como algo "realmente grandioso" y que Gallagher es "fantástico en el estudio". "Es agradable cuando ves cómo alguien va sobre su negocio. Él es genial", agregó.

El compositor reveló que su compañero de Blur, Graham Coxon, estaba contemplado para cantar en la canción: “En un punto participaba Graham, Noel y yo, pero estaba dirigiéndose ligeramente en la dirección equivocada.”

"Su espíritu te estaba volviendo demasiado retro y rocanrolero para este disco, así que tuve que comenzar de nuevo. Y consideré que incluir a Jehnny le iba a quitar un poco de testosterona", añadió.

 


Contenido patrocinado

Compartir