Noticias

Estos son los precios para el regreso de Depeche Mode a Chile

Este viernes se divulgaron los valores para el regreso de Depeche Mode a Chile, concierto pactado para el 21 de marzo de 2018 en el Estadio Nacional en el marco de su "Global Spirit  Tour".

Según informó la productora a cargo, las entradas para el espectáculo costarán desde los $36.800 en Galería a los $184.000 en Pacífico Medio. Revisa el detalle completo de los precios y el mapa de las ubicaciones a continuación:


La venta comenzará el 10 de abril a las 11 horas en modalidad de preventa para clientes de Entel, quienes tendrán un descuento de 20% en su boleto. Dicha preventa tendrá una duración de 48 horas y un stock limitado de 30 mil boletos. Dos días después, el 12 de abril a las 11:01, iniciará la venta general.

Los tickets estarán disponibles en sistema Puntoticket y en locales Cinemark, Hites y Ripley habilitados.

Depeche Mode tocará por tercera vez en Chile en marzo próximo, tras su debut en 1994 y su segunda venida en 2009. En la oportunidad, la banda compuesta por Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher repasará sus grandes hits y presentará las canciones de Spirit, su decimocuarto álbum de estudio, lanzado el pasado 17 de marzo.


Contenido patrocinado

Compartir