0

Mujer quiso cortarle el pene a su esposo por no tener sexo durante una década

14 Mar, 2017 — Publicado en: Noticias

Una mujer india intentó cortarle el pene a su esposo después de que éste se negara a tener sexo con ella durante diez años.

Rita Yadav, de 28 años, atacó a su marido de 31 porque “estaba desesperada por tener hijos”, según explicó el Daily Mail. El citado medio indica que el ataque ocurrió una noche en que el hombre llegó a la casa y pasó directamente a la ducha, acción que la mujer interpretó como una prueba de infidelidad.

La mujer agredió a la víctima con un molinillo de piedra en la cabeza y, aprovechando que cayó desmayado, le cortó el pene. Después se entregó a la policía.

Media hora después el hombre se despertó, y llamó a un amigo para recibir asistencia. En el hospital, los médicos encontraron al sujeto con el pene casi totalmente separado de la base y una hemorragia severa. “Lo operamos inmediatamente y le reimplantamos su órgano”, dijo un profesional del recinto.

Card

Comenta:

Todos los derechos reservados © 2017 Ibero Americana Radio Chile | Radio Concierto. Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile