Noticias

Confirmado: Depeche Mode regresa a Chile en marzo de 2018

A ocho años de su última visita al país, Depeche Mode confirmó su regreso a Chile para comienzos de 2018.

Las leyendas del electro-rock tocarán el 21 de marzo del próximo año en el Estadio Nacional, y lo harán con material fresco bajo el brazo. En la oportunidad, presentarán las canciones de su nuevo disco Spirit, lanzado el pasado viernes 17 de marzo, y además repasarán los mayores éxitos de su carrera.

"Estamos increíblemente entusiasmados en regresar a Latinoamérica" dijo el cantante Dave Gahan. "No pudimos ver a nuestros fans allá, así que sabíamos que teníamos que visitarlos esta vez", añadió.

La nueva visita al país de los hombres de "Personal Jesus" se enmarcará en el tramo sudamericano del Global Spirit Tour, que comenzará el 11 de marzo en Ciudad de México y continuará por Bogotá, Lima, Santiago y Buenos Aires, para terminar en Sao Paulo el 27 de ese mes.

La venta de entradas para el espectáculo comenzará el 10 de abril bajo sistema Puntoticket, en modalidad preventa. Dos días después iniciará la venta general.

Los valores para el recital irán desde los $36.800 a los $184 mil. El detalle completo de los precios puedes revisarlo en este enlace.


Concierto, la radio de Depeche Mode en Chile, celebrando 45 años de sólo grandes canciones.


Contenido patrocinado

Compartir