Noticias

Mira el nuevo video de Blondie para su single "Fun"

Blondie anunció a principio de mes el lanzamiento de su nuevo disco Pollinator y publicaron el primer single titulado "Fun", y hoy ya podemos ver el video de la canción.

El clip fue dirigido por el colaborador de Beyonce, Dikyal Rimmasch, y está inspirado en el espacio. Lo puedes ver a continuación:

El guitarrista Chris Stein explicó a NME este vibrante e intergaláctico video: "Citando a Emma Goldman, 'Si no puedo bailar no quiero ser parte de tu revolución.' En estos tiempos difíciles necesitamos algo de diversión. Estamos muy serios acerca de la diversión. “

Además agregó: "El video fue filmado en dos lugares - el material de color fue filmado en Los Angeles sin nosotros y las cosas en blanco y negro fueron filmadas en Nueva York. Tiene algunos buenos cameos - tiene un cameo bastante grande de Raja, que es una de las superestrellas Drag Race, y pequeños cameos de Grace McKagan, la hija de Duff McKagan, que tiene una banda llamada The Pink Slips, y también Tony Maserati, que era un Productor y mezclador para nosotros ".


Contenido patrocinado

Compartir