Noticias

La historia de club que ofrecía entrada, trago gratis y 100 euros a las mujeres que fueran sin calzones

Entrada, trago gratis y 100 euros en efectivo (67 mil pesos) eso era lo que ofrecía la disco Bailódromo Caña Dulce de Barcelona a todas las mujeres que asistieran a un evento “sin bragas”. Y los reclamos no se hicieron esperar. 

 La asociación de Dones Juristes de Catalunya denunció a través de su cuenta de Twitter que: "El mensaje es ultrajante y humillante para las mujeres #PublicitatSexista #RolsSexistesNoGràcies".

Quien también se sumó a las críticas fue la concejala del circulo Feminismos y LGTBI, Laura Pérez, también se expresó a través de Twitter: “Machismo obsceno y vergüenza ajena. Las mujeres no somos mercancía. Estudiaremos acciones legales”.

Y en las redes sociales ya son cientos de personas las que han demostrado su malestar con el club nocturno. 

 Mientras que el Municipio de Barcelona ha comunicado esta mañana que está pensando en emprender acciones legales.

Por su parte los promotores del evento argumentan que es una manera de atraer la atención y de reírse: "Si no hablan de ti no existes, no es nada más que una broma en un local muy familiar, donde todo el mundo se conoce".

¿Cuál es la historia detrás de esta oferta? Uno de los encargados lo relató en El País:  "Todo empezó una noche que una chica que se casaba decidió hacer un striptease."

Esa fue la primera vez, luego "una le pidió permiso a su marido, se subió la falda y cuando vimos que no traía ropa interior le dimos 100 euros."

Desde el Bailódromo explican que resalta el ambiente festivo de la noche, y que no han recibido críticas por parte de nadie. Al contrario, un grupo de veinte personas ya han llamado a la discoteca preguntando si la oferta sigue en pie para este sábado.

Habrá que esperar a ver si logran sancionar al club, o si van a seguir promocionando sus noches de sábado coquetas.


Contenido patrocinado

Compartir