Noticias

Se cumplen 10 años desde que a Marlen Olivari se le “arrancó” una en el Festival de Viña

Hay momentos festivaleros que quedan para siempre en nuestras memorias, la gaviota de Enrique Iglesias, el show de Elton John, la Kenita jurando de guata que había estado con Luis Miguel y las pifias a Italo Passalacqua.

Uno de los momentos más clásicos del certamen es el “Marlenazo” de la modelo Marlen Olivari, que mostró una pechuga en tv abierta. Bueno, les contamos que este año ya se cumplen diaz años desde aquel episodio.

¿Lo recuerdan? La leyenda dice que Marlen -quien era parte del jurado- se encontraba ubicada entre Lucho Jara y Felipe Camiroaga. Comenzaba la presentación y llegaba el turno de ella. Entonces la morena se levantó para saludar con una de sus manos bajar sutilmente su vestido para que saltara, a boca de jarro, uno de sus senos.

Años más tarde, Olivari confesaría que todo había sido una idea de Camiroaga, quien se lo había sugerido para que desviara la atención por una desafortunada conferencia de prensa que había protagonizado la showoman.

“Me tomé el vestido como para estirarlo por las arrugas y efectivamente se me salió una… Yo encontré que era una locura lo que él me propuso, pero sin querer queriendo funcionó”, dijo en su momento a La Cuarta.

Te dejamos el video a continuación:

 


Contenido patrocinado

Compartir