Entrevistas

Pablo Ugarte, ex Upa!: "La despedida de Jorge González fue bien patética"

El ex bajista y vocalista de Upa!, Pablo Ugarte, conversó con Mañana Será Otro Día y compartió sus impresiones sobre el show de Jorge González en la Cumbre del Rock Chileno.

"Tengo sentimientos encontrados de la manera cómo se fue. Creo que estuvo mal asesorado", indicó el músico. "En el escenario puedes ofrecer muchas cosas, pero no pena. Uno no puede dar pena arriba del escenario, un tipo tan vital en la música chilena", añadió.

De paso, Ugarte lanzó sus dardos a la organización del festival, tildando al evento de "oportunista" y asegurando que en la anterior edición no se le pagó a los músicos que participaron, entre ellos su ex banda.

"(En) la penúltima Cumbre del Rock Chileno nos estafaron a todos, y ahora aparecieron para hacerla de nuevo, y espero que nos paguen (...) La Cumbre del Rock estafó a muchos músicos, y esta manera de haber despedido a Jorge González fue bien patética", dijo.

Para el artista, el hombre de "Tren al Sur" "se podría haber despedido con un libro, con una entrevista". "Como admirador de Jorge González, a mí se me achicó un poco la tráquea al ver el video (de la presentación)".

Compartir