Noticias

Mujeres marcharán contra Donald Trump

Un día después de que Trump asuma como presidente electo, cientos de mujeres realizarán una marcha en Washington para protestar contra el magnate debido a sus expresiones racistas y misóginas.

Ha insultado, demonizado y amenazado a muchos de nosotros: mujeres, inmigrantes, personas con diversas religiones, especialmente musulmanes, personas que se identifican como LGBTQ, indígenas e indígenas y afroamericanos”, indica la convocatoria del grupo que ha ido creciendo desde noviembre pasado.

1483922833542

Y ya son varias las famosas que han confirmado su presencia en la manifestación: Patricia Arquette, Cher, Scarlet Johansson, Debra Messing, Julian Moore, Katy Perry, Amy Schumer, Chelsea Handler, Julianne Moore, Olivia Wilde,  entre otras. Además se anunció que la actriz América Ferrera tendrá un papel muy relevante, ya que ayudará en la organización de la marcha.


Hasta ahora se espera que más de 100,000 personas se concentren en Independence Avenue y la Tercera Calle SW, en Washington, la convocatoria es a partir de las 10:00 am.

marcha


Contenido patrocinado

Compartir