Noticias

Google modo navideño: descubre todas las sorpresas que la compañía tiene para los más pequeños

Google se pone en modo navideño y este año se la juega con todo, ya que a parte de la clásica aplicación llamada “Santa tracker” -con la que los niños pueden rastrear los pasos del Viejito Pascuero- la compañía ha creado un mini sitio inspirado en un calendario de adviento.

Aquí los niños pueden ir accediendo a nuevos contenidos cada día, entre los cuales hay juegos, historias y algunas tradiciones navideñas para que los más pequeños se vayan preparando para la llegada del Viejito, y que puede visitar aquí.

Y la novedad más grande es que además publicaron “Present Quest” un juego estilo Pokémon Go. La misión de los niños es recuperar algunos regalos del Viejo Pascuero y trasladarlos hasta su taller. Para ello, debe salir con el celular a la calle y, gracias a la técnica de realidad aumentada, encontrar regalos y dejarlos en distintas ubicaciones.

Mira toda la propuesta navideña de Google en el siguiente video, en el que nos muestran como el Viejito se está preparando para volver a trabajar.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir