Editorial

¡Esto sí que es una pasada!

 

Una afeitada duradera, y que resiste hasta 2.400 pasadas, es lo que ahora ofrece Schick Quatrro Titanium, para liberarte de la esclavitud de la afeitada diaria, y para que optimices tu tiempo.

 

Schick Quattro Titanium  tiene la última tecnología en máquinas de afeitar: 4 hojas + 1 hoja de extra precisión que garantizarán una afeitada mucho más detallada. Estas hojas están recubiertas con titanio y diamante, con un diseño pensado para proteger tu piel. Y además, cuenta con bandas lubricantes incorporadas con aloe que previenen la irritación.

 

¿Y para qué el Titanio? Bueno porque es muy resistente y ligero, tanto así que también es usado en la fabricación de aviones y cohetes espaciales. En las máquinas de afeitar, permite que las hojas duren más y den una afeitada más suave y al ras.

 

schick2

 

Además, ¡no importa lo que hagas!, la precisión de la Schick Quattro Titanium, te permite afeitarte al cero, o bien sólo delinear tu barba. Eso  lo define tu propio estilo, no la máquina!  Puedes elegir cualquiera de sus diferentes formas: precisión, normal, o sensitive y hay repuestos x2 y x4 unidades. Pero si lo tuyo no son las máquinas desechables, también la encuentras en los sistemas reutilizables,

 

 Dale un giro a tu estilo de vida, con Schick Quattro Titanium, es momento para algo mejor.

 


Contenido patrocinado

Compartir