Noticias

Cumbre del rock chileno homenajeará a Alvaro Henríquez

El próximo 7 de enero en el Estadio nacional se celebrará la tradicional cumbre que reúne al rock chileno y como en versiones anteriores se entregará el premio Icono del rock, que reconoce la trayectoria musical.

La última vez el reconocimiento cayó en los brazos de Jorge González, y este año el protagonista será Alvaro Henríquez, otro importante músico que representa al rock de nuestro país.

Los organizadores del evento destacaron a Henríquez como: "Autor de algunas de las más importantes canciones del rock nacional (Déjate caer, Un amor violento, Hospital) éxito avalado por el público y la crítica especializada, influencia directa en bandas nacionales y extranjeras de las últimas dos décadas, además de su aporte en la revalorización de la cueca en la música popular chilena".

Henríquez por su parte participará de la tercera edición de la Cumbre del rock de la mano de la banda Los Tres, junto a artistas como Manuel García, Lucybell, Francisca Valenzuela, Godwana, Joe Vasconcellos, Javiera Men, Ases Falsos, entre otros.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través del sistema Ticketek.


Contenido patrocinado

Compartir