Especiales

ESCUCHA EL ESPECIAL SUEÑOS ELECTRÓNICOS 1976-1986

Quienes estuvieron en el Estadio Víctor Jara, la noche del 10 de noviembre de 2004, recuerdan la profundidad del sonido, las imágenes y la perfecta sincronización de Kraftwerk con el público.

Era el debut del cuarteto en nuestro país y la emoción fue mutua: Ralf Hütter dijo que fue la mejor audiencia de aquella gira, y lamentó no incluirla en el registro en vivo Minimum-Maximum, por asuntos de tiempo.

Como invitados estelares de Radiohead, los germanos abrieron con clase los dos shows del quinteto en la Pista Atlética, a fines de marzo de 2009.

Las leyendas electrónicas llegarán ahora con su alabado concierto 3-D al Teatro Caupolicán, este próximo sábado 26.

Una nueva oportunidad, quizás la última, de encontrarnos cara a cara, beat a beat, con una de las bandas más influyentes de la historia.

ESCUCHA EL ESPECIAL SUEÑOS ELECTRÓNICOS 1976-1986

 Un viaje por la era dorada del pop electrónico junto a Sergio Cancino, celebrando la visita de los alemanes.

Desde pioneros y visionarios, como Jean-Michel Jarre y Giorgio Moroder, hasta los himnos que brillaron en los rankings a cargo de OMD, Devo, The Human League, Ultravox y muchos más.

Pincha en el título o ACÁ para escuchar.

CINCO HISTORIAS DE ROBOTS

3-D en Canadá

La gira 3-D que traerán a Chile, durante su paso por Toronto en 2014.

Expo 2000

En varias entrevistas, Kraftwerk comentó la posibilidad de enviar de gira a sus alter-egos robóticos, mientras ellos, los humanos, se dedicarían a trabajar en el estudio. Una teoría para optimizar el tiempo y los recursos que cumplieron en marzo de 2000, cuando enviaron a sus máquinas a presentar un nuevo single al programa Top of the Pops.

Entrevistando a la máquina

Alejados de la prensa y el ruido cotidiano, la enigmática existencia del grupo sólo crece con obras de arte como esta: a la solicitud de una entrevista de la BBC, respondieron enviando a uno de sus maniquíes parlantes.

Quién toca qué en vivo

La pregunta recurrente que deben sortear los músicos electrónicos: ¿cuánto tocan en vivo? Una cámara enfocó los unidades de trabajo del cuarteto operando en directo y permite un vistazo privilegiado al factor humano.

As Seen on TV!

Kraftwerk presentando en la televisión alemana “The Model” en 1982: atención con la actitud de los músicos, los rostros estupefactos del público y el peluseo del conductor.

 

 

COORDENADAS

Kraftwerk / 3-D Concert / Sábado 26 de noviembre / 21.00 horas / Teatro Caupolicán/ Entradas

SORTEO

Participa por entradas dobles para el show de Kraftwerk aquí.

 


Contenido patrocinado

Compartir