Noticias

Rafael Garay al día: Está vivo... Y armando su defensa

Es oficial, fans de la teleserie del año: Rafael Garay, el protagonista de nuetro culebrón, no estaba muerto, andaba de carrete. Lo sabemos porque las últimas informaciones indican que el economista, que se hizo pasar por enfermo y por soltero, habría contactado a familiares y amigos, preocupado de comenzar a preparar su defensa legal.

Pero eso no sería todo: Porque además, se dio a conocer el último mail que mandó Garay a su amigo Juan Concha con fecha del 12 de septiembre, contando que el tratamiento estaba saliendo mal, pero dentro de las posibilidades.

Después de esto, la otra señal de vida que dio fue para contactar con amigos y familiares para buscar un estudio de abogados que lo represente en los hechos investigados por los fiscales José Morales y Octavio Stuardo, por el caso de estafas piramidales.

Previamente en la teleserie: Garay pasó por Francia, Tailandia, Holanda y Rumania,país donde concurrió al consulado para conseguir un certificado de soltería. Mientras tanto, en Chile nos enterábamos que no estaba enfermo de cáncer al cerebro, y que se fue dejando deudas millonarias con amigos, una polola embarazada, y que antes de irse pasó al Passapoga.


Contenido patrocinado

Compartir