Noticias

Mick Jagger: "Alguien me dijo estás hablando como chileno"

Al parecer Mick Jagger habla español chilensis, o por lo menos eso fue lo que le dijeron. El cantante, en entrevista para El Mercurio, recordó su paso por el continente latinoamericano y su visita a Cuba, que será registrada en un nuevo documental.

Cuando le preguntaron sobre su español -que fue bastante fluido cuando se comunico con sus fans en sus diferentes conciertos- Jagger comentó que "Uno debe hacer el esfuerzo de hablarle a la gente en su propio idioma. Incluso si uno lo habla mal, no importa."

Incluso contó que su propia hija Jade lo halagó su español y le dijo que no había estado mal. Eso sí, Jagger reconoció que el idioma tiene diferentes entonaciones, pronunciaciones y jergas en cada país, y que le comentaron que el suyo sonaba como el chileno.

"Alguien me dijo: 'No puedes pronunciarlo así, estás hablando como chileno'. Y yo me quedé como '¡¿Y qué tiene de malo en eso?!", comentó.

Así recuerda su último tour con los Stones, el que terminó con un multitudinario concierto en Cuba. El documental sobre su visita titulado "Havana moon" estará disponible en las salas de Cinemark y Cine Hoyts el 23 y 24 de septiembre.

El trailer del documental lo puedes revisar a continuación:

 

 


Contenido patrocinado

Compartir