Noticias

Matthei y su propuesta para terminar con ruidos en providencia: Mimos

Evelyn Matthei es la nueva protagonista de nuestra sección favorita: "Me estai huev..." Porque hoy, la candidata a alcaldesa por Providencia se toma esta sección con la novedosa propuesta que lanzó para callar los ruidos molestos post carrete en la comuna.

Todo comenzó en el debate por las elecciones municipales organizado por La Tercera, donde se tocó el tema de la ordenanza municipal que restringió el horario de apertura de los locales nocturnos y la venta de alcohol, que tanto revuelo causó.

Ante eso, la candidata propuso que: "Hay que salir en orden, no gritando, no aserruchando la moto. Hay experiencias en algunas partes que son maravillosas, por ejemplo, cuando la gente empieza a salir de los pubs, tú pones mimos… y les dices… (gesto de silencio). Y, fíjate, que cosas tan sencillas como ésas pueden significar cosas… de partida le da trabajo a artistas que lo necesitan y vas educando al respeto de los que viven allí".

Inmediatamente las redes sociales no le dieron descanso a la ex presidenciable, que además sufrió otro duro golpe, esta vez por parte de la cuenta oficial de la Secretaría General de Gobierno. Porque al CM se le combinaron las cuentas, y no pudo evitar referirse a las declaraciones:

 


¿Qué tal? ¿Qué te parece la creativa propuesta de la candidata? Mira algunos de los memes que salieron en la Internet:

evelyn-matthei-mimos-6 evelyn-matthei-mimos-7 evelyn-matthei-mimos-8 matthei matthei-mimos matthei-mimos


Contenido patrocinado

Compartir