Noticias

M. José Ossandón y sexo anal: "Están metiendo una ideología o algo"

El presidenciable de Chile Vamos, Manuel José Ossandón, mostró preocupación por los contenidos del programa de educación sexual de la M. de Stgo.

En nuestra sección de hoy de "Me estai hue...", Manuel José Ossandón acaba de dar la cuña del día al referirse sobre una de las materias que aborda el libro de educación sexual editado por la Municipalidad de Santiago destinado a alumnos de liceos.

En él, se tocan materias como la masturbación y el sexo anal, y sobre éste último fue que el presidenciable de Chile Vamos comentó "Para mí, el sexo anal, como dicen, no es sexo. Eso es otra cosa".

Muy pertinentemente, y sin dejar lugares estrechos a dudas, el posible candidato remarcó: "Yo no sé si están tratando de meter alguna ideología o algo". El ex alcalde de Puente Alto criticó el programa porque dijo que es importante enseñar las cosas adecuadas a la edad adecuada.

“Mi experiencia dice que algunos programas que se hicieron, cuando por lo menos yo era alcalde de Puente Alto los hizo el Ministerio de Salud, llegaban a los colegios y terminaban despertando y enseñando cosas, las niñas estaban jugando a las muñecas y les estaban hablando de cosas que no entendían”, comentó sobre el programa que él implementó.


Contenido patrocinado

Compartir