Noticias

Garay non stop: Nuevos antecedentes del prófugo del momento

La semana pasada todos nos sorprendimos con la telenovela protagonizada por Rafael Garay. Todo partió con una denuncia por presunta desgracia y el viernes se hizo pública una orden de detención internacional por posible fraude y estafa ¿Qué ha pasado en estos últimos días con el drama de Rafael Garay? 

Hoy El Mercurio dio a conocer que Garay vendió sus seis vehículos de lujo antes de dejar el país, entre el 22 de diciembre del año pasado y el 19 de agosto, a sólo 16 días de abandonar el país.

Además The Clinic reveló el “listado de movimiento de moneda nacional” de Garay que detalla todos los movimientos realizados por el economista. Donde el 21 de septiembre figura un giro de $3.699.986, dinero que provenía de un cheque que fue depositado el día anterior en una sucursal bancaria de Apoquindo. Luego de esta transacción su cuenta quedó en cero.

Otra información que trascendió fue una denuncia realizada por Antonella Torelli, su polola. Quien habría declarado ante la PDI de Concepción que descubrió que él tenía una relación con una mujer en Rumania, además de aclarar que nunca pudo corroborar que tuviera el cáncer cerebral que decía tener.

Y es que incluso el gliboblastoma, el violento tumor cerebral que Rafael Garay decía tener, está siendo cuestionado por diferentes médicos debido a que no presentaba síntomas visibles.

Habrá que seguir sintonizados para saber en que termina esta historia.


Contenido patrocinado

Compartir