Noticias

Liam Gallagher da su primera entrevista en 3 años

El exOasis, Liam Gallagher dio su primera entrevista en 3 años, donde comentó que ha escrito un nuevo disco, que no se embarcará en una carrera solista y que básicamente su hermano Noel Gallagher es un siútico.

"Muchos dicen que tengo que relajarme con Noel. No hasta que paren Twitter. Ese 'coñazo' siempre va a obtener algo de mi.", comenta Liam en la entrevista publicada hoy por Q Magazine. El cantante también dijo que sus estilos de vida eran muy distintos: "¿Qué viene ahora? ¿Una colaboración Robbie Williams? Tendría que mandar a la policía. Pongámoslo de esta manera, Noel vive en una casa de £17 millones, eso te cambia. Tienes muebles apropiados, una cocina, los vinos que Bono te recomienda y Damon Albarn se convierte en tu amigo. Es justo, pero no para mí.", afirma.

Respecto a su nuevo trabajo musical, Gallagher asegura que no es una carrera 'solista': "Todos deberían saber eso, son 10 u 11 canciones que he escrito que califican para ser grabadas. Tienen instinto, actitud, las melodías son geniales y las letras son muy graciosas... Es un disco escrito por mí, que tiene todos los ingredientes y suena muy apetitoso. No vas a rascarte la barbilla. No es Pink Floyd, tampoco Radiohead. Es música sin barbilla".

364_UK_web

 

 


Contenido patrocinado

Compartir