Noticias

Conductor de Fox News insiste: "Los Red Hot Chili Peppers son la peor banda del universo"

Hace unos días el co-conductor de un programa de Fox News, Greg Gutfeld, se burló del video del Gorila Koko compartiendo con el bajista de los Red Hot Chili Peppers, Flea.

"El Gorila es mejor que Anthony Kiedis. A propósito, el Gorila tiene 45, que es la mitad de la edad de Kiedis. Red Hot Chili Peppers es una versión pobre de Faith No More. No lo olviden.", comentó en su sección.

Obviamente los fanáticos saltaron rápidamente en redes sociales y el "irreverente" conductor de The Five, respondió con esto: "Dos días atrás dije que los Red Hot Chili Peppers eran la peor banda del planeta. Recibí muchos insultos de fanáticos de todo el mundo. Lo que quise decir es que son la peor banda del universo. Me gustaría disculparme por la confusión.".

El argumento puede que sea aún más ridículo:

"Quiero explicar que vivimos en un universo binario. O eres un fan de Faith No More o un fan de Red Hot Chili Peppers. No puedes amar a Mike Patton y Anthony Kiedis, porque son dos personas diferentes. Tienes que amar a Mike Patton, no puedes amar a Anthony Kiedis. Por eso es que Red Hot Chili Peppers son la peor banda del universo, porque Faith No More es la mejor banda del universo.".

https://youtu.be/TPKlnXHjYZs

 


Contenido patrocinado

Compartir