Noticias

Director de "La Canción de tu Vida" no quiere volver a trabajar con Keira Knightley

El director de cine John Carney, está en los titulares no por un nuevo estreno, sino por sus dichos sobre la actriz Keira Knightley.

En una entrevista con el periódico The Independent, recordó su trabajo en la película Begin Again (La Canción de tu Vida), el que calificó como difícil: "Keira tiene un grupo que la sigue a todos lados, por lo que es difícil hacer el trabajo, por mucho que trataba, yo creo que ella no se vio como una guitarrista, cantante y compositora. Aprendí que nunca más voy a hacer una película con súpemodelos.", afirmó el director.

John Carney, que también dirigió Once, aseguró que Knightley se esconde de cómo es "y no creo que así se puede ser un actor": "No quiero insultar a Keira, pero es difícil ser un actor en películas y requiere de grado de honestidad y análisis personal que no creo que ella esté preparada aún, y ciertamente no estaba lista en esta película.", agregó.

A raíz de estos comentarios, otros directores han salido en defensa de la actriz. Por ejemplo Mark Romanek quien la dirigió en Never Let Me Go, escribió en Twitter que la experiencia con ella fue "espectacular".

 

 


Contenido patrocinado

Compartir