Noticias

Damon Albarn desmiente tener problemas con Adele

Hace unos meses Damon Albarn dijo en una entrevista que su colaboración con Adele no había funcionado y no sabía si es que iba a quedar en el próximo disco de la cantante. Luego, fue la intérprete de "Hello" quien dijo que se había decepcionado de la reacción de Albarn en la prensa.

En una nueva entrevista, el líder de Blur comentó que todo este asunto se había salido de proporciones: "Ni siquiera es verdad. Es impresionante como la gente cree en cosas que no tienen peso y las transforman en algo sólo para ver la reacción.", afirma. Respecto a la reacción del público, Albarn simplemente dijo: "Fui el número cinco en las tendencias de Twitter...¿Cuán patético es eso?".

Cuando el músico leyó el artículo en The Guardian, pensó que los comentarios eran parte del texto original: "La gente no fue amable; fue...esclarecedor", asegura.

Por otra parte Adele sigue batiendo récords con su nuevo álbum 25 y también se presentó en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde tocó una divertida versión de "Hello" con instrumentos escolares.


Contenido patrocinado

Compartir