Especiales

Simply Red: 7 grandes baladas

El 9 y 10 de marzo de 2016, la banda de Mick Hucknall regresará a Santiago para un doble concierto en Movistar Arena, con entradas a la venta aquí. Desde la 88.5, proponemos un paseo por el lado más romántico de su discografía, ideal para un amor invernal.

 You Make Me Feel Brand New (Home, 2003)

El clásico popularizado en 1974 por The Stylistics, logró nueva vida gracias a esta emotiva interpretación. Una versión que, hace algunas semanas, arrasó con la votación del Compilado de la Casetera que dedicamos al grupo. Suspiros garantizados.

 

Someday in My Life (Blue, 1998)

Sencillamente, una canción perfecta. Sólo necesita de un piano, un clarinete y la voz de Hucknall. Puedes escuchar la lluvia, imaginar la nieve y sentir cómo tu garganta se encoge.

 

Lady Godiva´s Room (The Montreux EP, 1992)

Una relación que se cae a pedazos, una perversa luna de miel y una canción encantadora para el lado más inexplicable de nuestros afectos: enamorarnos de quien no nos conviene.

 

For Your Babies (Stars, 1991)

Aunque es una canción sobre ser padres por primera vez, este clásico también es una celebración de la complicidad, la confianza y la fe en un amor que no se pueda destruir.

 

 

If You Don´t Know Me by Now (A New Flame, 1989)

Una estupenda versión sinfónica para el clásico de Harold Melvin & The Blue Notes: la canción que consagró a la banda como una fábrica de baladas para estadios.

 

Ev´ry Time We Say Goodbye (Men and Woman, 1987)

Nada mejor que refugiarse en el cancionero de Cole Porter si quieres llegar al fondo de un corazón y/o soltar unos lagrimones. Acá el mejor ejemplo.

 

 

Holding Back the Years (Picture Book, 1985)

La canción que comenzó todo hace 30 años: el single que los consagró a este lado del Atlántico y que suena fresca, como el primer día.

 


Contenido patrocinado

Compartir