Noticias

Revisa los detalles del nuevo disco de Duran Duran

El nuevo disco de Duran Duran se llamará Paper Gods y estará disponible desde el 18 de septiembre. A continuación te mostramos algunos detalles del disco, como los formatos y todas las colaboraciones que tiene:

Invitados

El disco cuenta con la colaboración de grandes artistas, entre ellos Janelle Monáe y Nile Rodgers para el primer single (que puedes escuchar más abajo) titulado "Pressure Off"; el exguitarrista de los Red Hot Chili Peppers, puso su cuota de 6 cuerdas en los temas "What Are The Chances", "ButterflyGirl, "The Universe Alone" y "Northern Lights"; Kiesza participó en la canción "Last Night In The City"; también Mr. Hudson colabora en el tema que da nombre al disco "Paper Gods"; Jonas Bjerre cantante de Mew está presente en "Change The Skyline"; el violinista Davidé Rossi también colaboró en "Face For Today" y "Pressure Off"; y la participación más extraña es la de Lindsay Lohan.

Formatos

Paper Gods se presentará en cuatro formatos: un CD con 12 canciones y una versión idéntica para descarga digital, un CD en versión de lujo con 15 temas y una versión para descarga digital (que incluye los tres bonus tracks), un vinilo doble LP de 12 canciones y una edición limitada que consiste de un vinilo en estuche de colección.

Esta es la lista de canciones:

Paper Gods (feat. Mr. Hudson)

Last Night in the City (feat. Kiesza)

You Kill Me With Silence

Pressure Off (feat. Janelle Monáe and Nile Rodgers)

Face For Today

Danceophobia

What Are The Chances?

Sunset Garage

Change the Skyline (feat. Jonas Bjerre)

Butterfly Girl

Only in Dreams

The Universe Alone

Deluxe Edition Bonus Tracks:

Planet Roaring

Valentine Stones

Northern Lights

 

Este será el décimo cuarto disco de los veteranos del new wave y como habíamos informado antes, el trabajo fue grabado en Londres y cuenta con las colaboraciones de John Frusciante, Janelle Monáe, Nile Rodgers, Mark Roson, Kiesza y Lindsay Lohan, entre otros.

El bajista John Taylor comentó que el nuevo disco va por el camino inicial de Duran Duran: "El pop duro, que existe en conjunto con este lado más oscuro, extraño y experimental", asegura. Por otra parte el tecladista y corazón de la banda, agregó que si bien es entretenido mantener a la gente contenta con el material pop, "el mundo en el que vivimos no sólo está hecho de eso, entonces es natural que mantengamos un pie en lado más oscuro y gótico de la vida."afirma.

El primer single de adelanto será "Pressure Off" que cuenta con las colaboraciones de Rodgers y Monáe, y que estará disponible esta semana.

Escucha el nuevo single "Pressure Off" junto a Janelle Monae y Nile Rodgers:

 


Contenido patrocinado

Compartir